google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 14 de enero de 2020

Amara la Negra revela vivió por tres meses en un parqueo de McDonald´s


La cantante y modelo dominicana “Amara La Negra” reveló a sus seguidores de la red social Instagram que vivió en las calles de Estados Unidos por alrededor de tres meses cuando tan sólo tenía 23 años.

En un video publicado en sus redes sociales dijo que solía vivir en su carro que estacionaba en el parqueo de un McDonalds.
“Sé que muchos no creerán lo que voy a decir, pero, en realidad solía vivir en este parqueo de McDonalds porque sabía que era 24 horas y podía ir al baño a cualquier hora”, narró.

“La Negra” explicó que se bañaba porque algunas personas les daban dinero y aprovechaba el agua del lavamanos del referido comercio para poder hacerlo.

La artista, en un acto humilde, se dirigió al Mcdonald para servir de inspiración y recordar de dónde viene y como empezó todo.
“No solo me quedaba en este McDonalds, a veces estaba en un parqueo de Walgreens que está cerca de aquí que también se labora las 24 horas”.

Diana Danelys De Los Santos, su nombre de pila, exhortó a sus seguidores a no juzgar sin antes conocer la historia de las personas.


Se recuerda que Amara La Negra inició el año celebrando que la película que protagoniza «Fall Girls» dirigida por el estadounidense Chris Stokes entró a la plataforma de Netflix.
(El Día)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD