google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 24 de enero de 2020

Maestra acusada de tener sexo con 6 estudiantes en Nueva Jersey, se declara culpable



Nicole Dufault fue arrestada en septiembre de 2014. Se desempeñaba como profesora de artes del lenguaje en la Columbia High School del condado de Essex, en Nueva Jersey. El motivo: la maestra fue acusada de tener sexo con seis estudiantes. Dufault se declaró culpable de tres cargos de contacto sexual criminal agravado, mientras se realizaba la selección del jurado para su caso.


La ex profesora de 40 años enfrenta cargos por sostener relaciones sexuales con estudiantes de entre 14 y 15 años entre los años 2013 y 2014 en las instalaciones de la propia escuela y en su automóvil, informó la Oficina del Fiscal del Condado de Essex.



Dufault se desempeñó como maestra de la Columbia High School durante nueve años y dictó clases en escuelas públicas de otros condados. De acuerdo con un reporte de Northjersey.com, es probable que sea sentenciada a cinco años de prisión el próximo 8 de junio.



La mujer debe renunciar a sus licencias de enseñanza, a su empleo en el gobierno y registrarse como delincuente sexual como parte del acuerdo de culpabilidad.



@eldiariony

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD