google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

domingo, 16 de febrero de 2020

Fallece expelotero de Grandes Ligas Tony «Cabeza» Fernández


Santo Domingo.- El extorpedero dominicano Tony «Cabeza» Fernández, falleció anoche en Miami a causa de un derrame cerebral tras una larga batalla contra varias enfermedades.
Tony «Cabeza» fue un mago de las paradas cortas durante 17 años en Grandes Ligas, permanecía en estado de coma en una clínica de los Estados Unidos.
El expelotero de Grandes Ligas fue inducido al coma, debido a que presentó un cuadro de neumonía muy complejo, a los fines de determinar los antibióticos requeridos para contrarrestar dicha afección y le fue practicada una resonancia magnética.
En 2017, Fernández fue diagnosticado poliquistosis hepatorrenal es un trastorno hereditario en el que se forman muchos sacos llenos de agua (quistes) en ambos riñones; los riñones aumentan de tamaño, pero tienen menos tejido funcional.
Tony Fernández, cuyo nombre real es Octavio Antonio Fernández, tenía 57 años y jugó en las Grandes Ligas con los equipos los Azulejos de Toronto por 12 temporadas, dos con los padres de San Diego, una con los Yankees de Nueva York, Indios de Cleveland y Cerveceros de Milwaukee, Rojos de Cincinnati y Mets de Nueva York, para un total de 17 campañas en las Grandes Ligas.
Tony Fernández nació en San Pedro de Macorís, «Cabeza» Fernández ganó en cuatro ocasiones el Guante de Oro y fue en cinco oportunidades al Juego de Estrellas.
Considerado como uno de los mejores campocortos de las mayores entre los años durante su carrera provisional.
Fernández quien pisó la gran carpa a los 17 años de edad, jugo también en la liga invernal dominicana durante 6 temporadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD