google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 3 de abril de 2020

Brasil registra 359 muertos por coronavirus y la cifra de contagiados asciende a 9.056

Brasil registra 359 muertos por coronavirus y la cifra de contagiados asciende a 9.056

En las últimas 24 horas se han registrado 1.146 nuevos diagnósticos positivos en el país sudamericano.

El Ministerio de Salud de Brasil informó que se han registrado 60 muertes más por coronavirus en el país sudamericano, elevando la cifra de fallecidos a 359.
Entretanto, se confirmaron 1.146 contagiados nuevos en las últimas 24 horas, por lo que la cifra de infectados asciende a 9.056.
Con estos datos oficiales, la tasa de letalidad del coronavirus en este país sudamericano es de 4 %.
El mayor número de muertos se registra en Sao Paulo, con 219 fallecidos, 31 más que los ocurridos hasta este jueves 2 de abril, cuando se contabilizaban 188.
En Río de Janeiro han muerto seis personas más en las últimas 24 horas a causa del coronavirus, elevando la cifra de fallecidos en este entidad a 47. Entretanto, en Ceará se registran 22 fallecidos, 10 en Pernambuco y 6 en Minas Gerais, de acuerdo con el reporte oficial.
Desde el Ministerio de Salud informaron que planean elevar hasta 22,9 millones el número de test que se realizarán en el país para el diagnóstico del coronavirus.

Ministerio de Salud sube en aprobación

En medio de la pandemia, una encuesta realizada por Datafolha, reveló este viernes que el Ministerio de Salud tiene una aprobación del 76 % en su gestión.
En contraste, la aprobación del presidente brasileño, Jair Bolsonaro, alcanza apenas 33 %.
El manejo de la crisis del coronavirus por parte de Bolsonaro ha generado mucha polémica en Brasil. El mandatario se niega a decretar una cuarentena nacional para frenar el avance del virus, alegando que destruirá empleos y afectará negativamente a la economía del país sudamericano.
Ante esa negativa, las medidas de confinamiento han sido aplicadas por los gobernantes locales en las entidades que dirigen.
Sin embargo, en los últimos días, después de catalogar al coronavirus como una "gripecita", Bolsonaro cambió de tono y señaló que la pandemia es el "mayor desafío de nuestra generación".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD