google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 3 de abril de 2020

Cruz Jiminián está «prácticamente en pie», informa ministro de Salud



SANTO DOMINGO.- El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó este viernes 3 que el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián se encuentra “prácticamente en pie”, en franca recuperación del COVID-19.


Al dar lectura al boletín número 15, el funcionario de Salud señaló que el galeno continúa con un pronóstico “muy bueno” en su recuperación.



De acuerdo al parte médico, Cruz Jiminián continúa con patrón respiratorio y perfil hemodinámico adecuado en su onceavo día de internamiento en el Hospital General de la Plaza de la Salud.



La periodista Ada Guzmán, portavoz del doctor aseguró que “el pronóstico de salud del destacado médico dominicano es bueno”.



El reputado médico dominicano fue ingresado la noche del lunes 23 en el Hospital General de la Plaza de la Salud (HGPS), por de dengue. Posteriormente fue diagnosticado con COVID-19.



A Cruz Jiminián le fue suministrado tocilizumab, un medicamento utilizado para tratar la artritis reumatoide, presentando una mejoría de su cuadro clínico, según informaron las autoridades de salud.



@acento

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD