google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 3 de abril de 2020

Salud Pública se concentrará los sábados en fumigación de hogares con positivos y sospechosos COVID-19



Santo Domingo RD.- El ministro de Salud Pública no ofrecerá el boletín con la situación del coronavirus en el país los sábados para concentrarse en jornadas de fumigación y operaciones en los hogares que tienen positivos y sospechosos por coronavirus en el país. 


El doctor Rafael Sánchez Cárdenas dijo que los boletines serán de lunes a viernes, saltando los sábados, y continúan los domingos, porque los sábados serán para operaciones sobre personas confirmadas y sospechosas.



Dijo que van a concentrar el personal en las diferentes provincias, que implica no solo limpieza de calle, sino la fumigación los hogares donde hay casos sospechosos, para favorecer la higienización.




Afirmó que van a reforzar las medidas de control y supervisión, asegurando, sobre todo los puntos de mayor incidencia que se están observando y saben cómo se están produciendo los contagios.  



El periódico Listín Diario ha levantado una campaña denominada #LimpiemosElPaís, que no solo ha recibido el apoyo de las autoridades, sino de ciudadanos que prometen limpiar sus casas a profundidad para evitar la propagación del COVID19, que ha cobrado la vida 68 personas en el país y tiene 1,488 casos positivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD