google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 8 de julio de 2020

El documental de Walter Mercado llega hoy a Netflix y ahí se verá la cara nunca antes vista de este astrólogo

El documental de Walter Mercado llega hoy a Netflix y ahí se verá la cara nunca antes vista de este astrólogo

Walter Mercado hablará de su enfermedad, se mostrará vulnerable a unas semanas de su muerte. Los fans verán material nunca antes visto de la intimidad del famoso vidente

“Mucho, Mucho Amor” llega hoy a Netflix para contar la historia de Walter Mercado (87). Durante dos años este equipo de producción grabó la vida del famoso astrólogo y vidente que se dio a conocer a nivel Internacional gracias a las pantallas de Univision. Por esta razón conversamos con Alex Fumero, productor de esta historia, quien describe esta creación como un “documental honesto”.
A La Opinión el productor le contó que la realización de “Mucho, Mucho Amo” funcionó como una alineación de planetas, puesto que tanto él como Cristina Costantini y Kareem Tabsch fueron unidos por el mismo Walter Mercado, ya que en los tres existía la necesidad de contar la historia del astrólogo y el destino los puso con la misma ilusión en el tiempo exacto.
Fumero también explica que “Mucho, Mucho Amor” cuenta no sólo con imágenes inéditas, sino que además posee conversaciones nunca antes vistas de Walter Mercado
“En el documental no solo verán archivos personales de su niñez; nosotros estuvimos dos años grabando en privado en su casa, en el apartamento privado que tiene en su casa. Lo verán con y sin maquillaje, con todas sus capas. Lo que tú te imagines nosotros lo tenemos”, aseveró entusiasta.
“Lo seguimos por los últimos dos años de su vida. Terminamos de grabar un día antes de su muerte”.  El productor asegura que por esta razón Walter Mercado sólo logró ver alrededor de 20 minutos de este material. “Se enfermó muy rápido”.
“Mucho, Mucho Amor” también contiene imágenes que lo muestran a cinco semanas antes de que falleciera. “De el documental no se editó nada. Es una producción honesta, se ve todo. Él se ve deteriorado, pero no estuvimos en el hospital con él tampoco. Pero en este material se puede ver retraído de la sociedad, así como también se ve cómo su espíritu se renueva y lo ves completar su legado”.
Consultamos con el productor si Walter Mercado aceptó hablar sobre su enfermedad, y éste afirmó que el astrólogo sí abrió su corazón sobre este tema.
“Él hablará sobre su enfermedad en el documental y la familia ahondará un poco más”, dijo Fumero.
Alex admitió que ellos como creadores y productores de “Mucho, Mucho Amor”, después de dos años grabando con Mercado se convirtieron también en parte de su familia. “Nos hicimos parte de su familia, Kareem y yo cargamos el féretro en su funeral”, recordó con tristeza.
“Se prevé que de Walter Mercado haya una serie o una película sobre su vida, sobre esto ya existen conversaciones, pero no puedo adelantar nada”.
Quisimos saber si los fans verán algún tipo de predicción última por parte de Walter Mercado en el documental, pero Fumero nos aseguró que aunque los fans podrán ver algo parecido a esto, es importante que sepan que en esta producción él no se verá o mostrará a sí mismo como si estuviese en su programa de Univision.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD