google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 23 de septiembre de 2020

Lo que opina Boruga del cambio del toque de queda



Muchas han sido las reacciones entorno al cambio del toque de queda en el país, que a partir del lunes 28 de septiembre se hará efectivo; y una de las tantas voces que se escucha sobre el asunto, que lleva cerca de siete meses en el país ,es la del humorista Felipe Polanco “Boruga” quien a través de un video cómico en sus redes sociales habló del nuevo horario del toque de queda.
Para el humorista criollo “los dominicanos somo’ así”, esto, porque aunque comience más tarde, hay muchas posibilidades de que a la gente le coja el toque de queda en las calles, como hasta el momento se ha observado y a diario.
En el video, compartido en su cuenta de Instagram, Boruga opinó lo siguiente: «Señores, saludos. Ahí leí que van a cambiar el horario del toque de queda. Ustedes verán que ahora va a ser diferente. Ya el tapón y el lío no será a las 7:00 p.m., va a ser a las 9:00 p.m. Porque los dominicanos somo’ así, la gente va a salir para su casa a las ocho y media para que le coja el tapón a las 9:00 p.m. y a las 10:00 p.m. tener el lío con la Policía. Es que somo’ así, usted lo verá, acuérdese de mí”.
Las autoridades dieron a conocer que a partir del lunes, una vez venza la actual disposición (domingo), el toque de queda en el país empezará a las 9:00 de la noche de lunes a viernes y a las 7:00 p.m. los fines de semana.
La modificación al toque de queda se implementará de lunes a viernes de 9:00 p.m. a 5:00 a.m. y los sábados y domingo de 7:00 p.m. a 5:00 a.m. y entrará en vigencia a partir del próximo lunes 28 de septiembre, una vez sea emitido el decreto del presidente Luis Abinader.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD