google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 15 de septiembre de 2020

Milagros Germán declara bienes por unos 186 millones de pesos


Floranyi Jáquez LISTINDIARIO
Santo Domingo, RD

La directora de comunicaciones y vocera de la Presidencia de la República, Milagros Germán, declaró bienes ante la Cámara de Cuentas por aproximadamente unos 186 millones de pesos.

En su declaración jurada la comunicadora incluyó una cuenta en Estados Unidos por 9,000 mil dólares y tres locales de 142 mil pesos. También añadió dos certificados financieros, uno por 55 mil dólares y otro por 8.4 millones de pesos.

En inmuebles los bienes de “La Diva” ascienden a 112 millones con cinco apartamentos y una residencia.

Los muebles del hogar tienen un total de 5 millones, mientras que en joyas declaró unos 4 millones y 4.3 millones invertidos en pinturas y obras de arte.

El capital invertido en empresas es de 31 millones, mientras que las cuentas por cobrar es de unos 17 millones de pesos.

Entre los pasivos se cuenta dos préstamos hipotecarios de los que debe 7.2 millones y uno comercial en dólar que resta el total de 100 mil dólares.

A eso se suman los gastos de alimentos, salud, mantenimientos de viviendas y otros gastos con un valor aproximado 249 mil pesos al mes.

Esto sin contar unos 5 millones por pólizas de seguros.

Por parte de la Presidencia Milagros devenga un salario de 180 mil pesos.

“La Diva” es una de las comunicadoras más destacadas del país. Se inició en los medios de comunicación luego de haber participado en el certamen de belleza Miss República Dominicana Universo en el año 1980, el cual le permitió ser la representante de país en el concurso internacional.

Germán, de 61 años, era la conductora y productora general del programa de televisión Chévere Nights, que se transmite por el canal 11 (Telesistema). También fue de los cuatro jurados del reality show Dominicana’s Got Talent, donde estuvo acompañada de Nashla Bogaert, Raymond Pozo y Waddys Jáquez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD