google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 22 de septiembre de 2020

Tecnología: De la radio a la televisión


Santo Domingo, RD
Close RadioTV es un soft­ware que en tan sólo cin­co minutos transforma la radio en un moderno canal de televi­sión que transmitirá mú­sica, videoclips, cámaras en vivo y noticias a todo el mundo y para cualquier dis­positivo sin tener que des­cargar previamente con­tenido, armar listas de reproducción ni tener que aprender a utilizar comple­jos sistemas.
“Este es un nuevo mun­do de oportunidades para los radiodifusores, su au­diencia y los auspiciadores, ya que Close RadioTV gene­ra todo el contenido audio­visual de forma automática en base a lo que su software de aire de automatización programa, por lo que no necesita personal especiali­zado en su manejo, ni ocasiona pérdida de tiempo para los operadores”, expli­ca Franklin Medina, CEO en República Dominicana y Puerto Rico.
Close RadioTV se encar­ga de todo el manejo del contenido de video y gráfi­cos, mientras su sistema de automatización actual, ya sea desde un Audicom a un Zara Radio, o Dinesat Ra­dio, seguirá a cargo solo del audio sin cambio alguno, explicó Franklin Medina en un comunicado.
 MÁS CERCA
 Con esta herramienta se obtienen ingresos por publicidad y mayor au­diencia cautiva en las múltiples plataformas On Line y en las redes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD