google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 30 de octubre de 2020

Biden supera a Trump con 12 puntos a nivel nacional y con 5 puntos en Florida

 

Dos encuestas muestran un nuevo avance en las intenciones de voto por el exvicepresidente Joe Biden, quien supera al presidente Donald Trump por 12 puntos a nivel nacional y por 5 puntos porcentuales en Florida, un estado clave.


La encuesta Cometrends de la Universidad de Texas encontró que Biden logra 56% de apoyo y Trump 44% de respaldo nacional.


El ejercicio tiene tiene un margen de error muestral de más o menos dos puntos porcentuales, un elemento que los encuestadores han remarcado ante los errores en 2016.


El 54 por ciento de los hombres apoya al demócrata en comparación con el  44 por ciento para el republicano.


Entre las mujeres hay un incremento, ya que el 57% respalda a Biden y el 43 a Trump, según el reporte dado a conocer en exclusiva por Vox.


Por otro lado, un sondeo de la la Universidad de Monmouth encuentra a Biden con el 50 por ciento y Trump con el 45 por ciento entre los votantes registrados en Florida.


The Hill indica que el demócrata lidera por menos de un punto porcentual en Florida en el promedio de encuestas de RealClearPolitics, pero distintos sondeos, como el de NBC lo coloca con cuatro puntos por encima del republicano.


Entre los votantes latinos, Biden lograría 26 puntos porcentuales más de votos que el presidente Trump.


Los votantes de la entidad están incluso divididos por sexo, ya que las mujeres apoyan más a Biden y los hombres a Trump. En el primer caso, el demócrata arroja 23 puntos de ventaja, y en el segundo el presidente Trump 15 puntos.


@eldiariony

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD