google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 22 de octubre de 2020

Carlos Slim propone elevar la edad de jubilación a 75 años y trabajar tres días a la semana durante 11 horas "para abrir espacio a otras personas"

 


Reuters

El multimillonario mexicano Carlos Slim Helú hizo unas controversiales propuestas para "evitar" la quiebra de los países por la pandemia del coronavirus, que obligó a muchos gobiernos a establecer restricciones y confinamientos para disminuir los contagios.


Entre sus propuestas, presentadas en el XIX Congreso Anual de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE), propuso que se eleve la edad de jubilación a 75 años y que se debería "trabajar tres días a la semana durante 11 horas para abrir espacio a otras personas".


También añadió a sus propuestas: no vender por debajo del coste, tener estructuras simples o mínimos niveles jerárquicos; así como incrementar la producción y la competitividad, mantener el control de gastos, minimizar la inversión en activos no estratégicos, reinvertir el dinero y potenciar la creatividad empresarial.


El magnate justificó sus propuestas alegando que "este virus silencioso" ha puesto en jaque a todo el mundo y "ha generado una situación económica y social inusual, que va a conducir a una nueva normalidad".


"Hay un cambio civilizatorio de la sociedad industrial a una nueva civilización tecnológica que tiene efectos muy positivos", agregó en su alocución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD