google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 30 de octubre de 2020

Exministro denuncia cifras del COVID-19 son más altas que las presentadas por el gobierno

 Exministro denuncia cifras del COVID-19 son más altas que las presentadas por el gobierno


SANTO DOMINGO.- La situación del COVID-19 en el país tiene cifras más altas de las que ofrecen las autoridades, aseguró hoy el exministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas quien afirma tener información distinta a la que se divulga desde el ministerio, especialmente en lo relativo a los internamientos.

“En poco tiempo vamos a ofrecer unos datos que tenemos procesando acerca de la realidad del COVID-19 en nuestro país”, reveló el exfuncionario.

Aunque se negó a entrar en detalles, Sánchez Cárdenas aseguró que el estado real “es un poco más alto los datos que tenemos actualmente”, pero que prefiere “esperar la colección de la información que estamos elaborando con fines de dar y comparar los datos tal y como se están dando incluyendo la situación hospitalaria”.

Argumentó que “hay que informar para que la ciudadanía tome sus medidas y facilitar la previsión, devolver confianza, la gente tiene que tener certidumbre y ese es el propósito que tenemos con la información que estamos colectando”.

Dijo que a las actuales autoridades darían la información para que hagan los ajustes ”y la población reciba una información oportuna y veraz”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD