google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 13 de enero de 2021

El recordatorio de Socrates Mckinney a las mujeres que aumentan sus glúteos exageradamente

 

SANTO DOMINGO, RD: El diseñador de moda y cazatalentos Socrates Mckinney «dañó» su feed en Instagram para hacerle un recordatorio a las mujeres que han decidido aumentar sus glúteos de manera exagerada desproporcionando completamente  su cuerpo.

Mckinney, quien es considerado como una eminencia de la moda, compartió la imagen de espalda de una mujer donde se nota su «gran atributo» provocado por los biopolímeros,  procedimiento que algunas han descrito como una «adicción»

«Perdónenme por dañar mi feed y sus retinas pero es un recordatorio de cómo se desproporcionan estas mujeres ( aunque sea con su cuerpo y sus cuartos!)», dijo Mckinney.
Y es que en los últimos tiempos luminarias del arte y el espectáculo han acudido a la cirugía de glúteos para aumentarlos, tal es el caso de La Insuperable y Alexandra Hatcu. Esta última tuvo que acudir a retirárselos.
Alexandra Hatcu contó la «pesadilla» que vivió en el año 2019 para extraerse los biopolímeros que se inyectó en dos ocasiones consecutivas.
“Eso a veces se convierte en una adición que tu quieres más, y más”, dijo Alexandra en ese entonces.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD