google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 12 de enero de 2021

Taxistas de Santiago protestan contra el toque de queda y por ayudas sociales

 Taxistas Santiago.

Santiago.- Taxistas de esta ciudad protestaron en contra del toque de queda y en reclamo de ayudas sociales debido a que según sus denuncias están pasando las de Caín, situación que dejó varios manifestantes apresados, luego de que estos se concentraran en varios puntos incluyendo la avenida Hispanoamericana, Circunvalación Norte y varios puntos del municipio.

Los trabajadores del transporte se concentraron también en la autopista Duarte entrada a la ciudad, en la avenida Las Carreras, y fueron desmontados de sus unidades vehiculares por agentes policiales los cuales vigilaban para evitar mayores contratiempos de los ya generados por la manifestación.

Y es que las quejas son mayores ya que los taxistas dicen irse al precipicio por las medidas tomadas durante el toque de queda incluyendo el horario ya que se han visto afectados en sus ingresos.

Resaltan los manifestantes en algunos puntos de Santiago que se sienten desprotegidos incluyendo por las ayudas del gobierno y las ayudas en navidad, cuando el costo de la canasta familiar va en aumento.

Con la paralización de las actividades nocturnas, el sector transporte se ha visto perjudicado, debido a que disminuye el número de usuarios que utilizan sus unidades vehiculares.

Tras más de una hora de paralización como forma de protesta, Ramón Gómez Ureña, presidente del frente representantes de la Asociación de Taxistas con Aplicación anunció que acordaron levantar la manifestación, tras la gobernadora provincial, Rosa Santos y el General Eduardo Alberto Then, director del comando Cibao Central de la Policía Nacional aceptar recibir una comisión de cinco personas para plantear sus demandas.

A los taxistas se sumaron los choferes de Uber que también reclaman que les permitan trabajar. Los profesionales del transporte también esperan plantear sus preocupaciones a las autoridades del Ministerio de Industria y Comercio.

Reproductor de vídeo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD