google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 2 de marzo de 2021

Adultos mayores pasaron hasta cuatro horas haciendo turnos para vacunarse

 

 Una larga fila de adultos mayores se formó en los alrededores de las instalaciones del Club Naco. Todos esas personas estaban en busca de la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 .


Algunos de los asistentes se quejaron de la falta de personal para la jornada realizada en este club.


Por tal motivo, solicitan al Ministerio de Salud que si no cuenta con el personal suficiente que no abra más centros de vacunación, pues las personas que se van a vacunar son adultos mayores con comorbilidades.


“Si Salud Pública no estaba habilitada para esta jornada lamentablemente que cierren los centros, pero que no sigan abriendo más o que den cita o busquen la manera porque lamentablemente toda esta gente que está aquí en silla de rueda, con bastones, enfermos o operados están detrás de una vacuna por salud”, indicó la señora Evelyn de Grullón.


Por su lado, la señora Faviola Bonet se quejó de la falta de organización. Entre tanto, Adolfina Ramírez señaló que no era justo que envejecientes en silla de ruedas duraran cuatro horas haciendo turno.


Además, un señor no identificado se quejó de que las personas entre 65 y 69 años fueron desplazados para incluir a los profesores .


@diariolibre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD