google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 7 de mayo de 2021

Demanda a McDonald’s de Nueva Jersey al asegurar que le entregaron hamburguesa con heces

 

Por: Montserrat Arqué 

Historias, literalmente, de terror hemos escuchado infinidad de veces acerca de la falta de higiene en algunas cadenas y restaurantes, sobre todo en aquellas fast food, en donde pareciera ser el pan de cada día, sobre todo por la dinámica que tienen estos negocios de forma natural.


Desafortunadamente, una mujer de Nueva Jersey ha decidido emprender una demanda en contra de un local de McDonald’s, ubicado en este estado, luego de afirmar que en una hamburguesa encontró algo totalmente desagradable.


La denunciante se llama Amanda Bordois y ella asegura haber encontrado en el envoltorio de su hamburguesa manchas y rastros de heces.


Bordois habría comprado en el Drive-Thru del local de McDonald’s y al llegar a su casa, una de sus hijas sacó las papas fritas de la bolsa, luego sacó la hamburguesa y notó que había una “sustancia” de color marrón que había manchado el papel del envoltorio así como la mano derecha de la niña.


En un principio, Amanda pensó que era grasa pero luego notó que tenía un “hedor horrible”. 


Rápidamente, llamó al McDonald’s para reportar lo ocurrido pero nadie le respondió, así que decidió llamara a la policía, a quienes les declaró que se encontraba “con náuseas, disgustada y enferma porque ella y su hijo solo consumieron papas fritas tocando la envoltura de la hamburguesa”, según el informe de los agentes que atendieron la emergencia.


Tanto el propietario del McDonald’s en cuestión como el gerente del local negaron lo ocurrido; además aseguraron que internamente estaban haciendo la averiguación correspondiente respecto a este caso.


Sin embargo, el oficial de policía Kevin Gandy, quien atendió la llamada de Bordois, atestiguó en favor de la mujer, asegurando que él sí vio las heces en el envoltorio de la hamburguesa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD