google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

lunes, 12 de julio de 2021

Jueza Kenya Romero acepta solicitud de Jean Alain para permitir periodistas en la audiencia caso Medusa

 


Santo Domingo.- La jueza Kenya Romero, aceptó la solicitud del exprocurador Jean Alain Rodríguez en la que se ordena a representantes de la prensa y los medios de comunicación pasar a la sala de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional, desde donde se le conoce medidas de coerción a los implicados en el caso Medusa.

La información se dio a conocer desde la cuenta para la Defensa de Jean Alain en la red social de Twitter, desde donde se indica que la procuradora adjunta se opuso, anunciando que presentará un recursos de oposición.

Además del exprocurador Rodríguez, están implicados en el Caso Medusa Miguel José Moya, Rafael Antonio Mercede Marte, Alfredo Alexander Solano Augusto, Rafael Stefano Canó Sacco, Javier Alejandro Forteza Ibarra, Jonnathan Josel Rodríguez Imbert, Jenny Marte Peña y Altagracia Guillén Calzado. Canó Sacco se encuentra prófugo, pues salió del país, antes de que se le arrestara.

Según la acusación del Ministerio Público, los implicados integraron una red criminal de corrupción que operó desde la Procuraduría General de la República y que, según estimaciones preliminares, estafó al Estado dominicano con más de 6 mil millones de pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD