google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 13 de julio de 2021

Jueza se reserva fallo sobre Operación Medusa para este martes

 

La jueza Kenya Romero se reservó para este martes a las 3:00 de la tarde el fallo sobre las medidas de coerción contra el exprocurador Jean Alain Rodríguez y demás implicados en Operación Medusa.

La audiencia de este lunes fue conocida por más de 12 horas, el exprocurador que solicitó la presencia de la prensa para que fuera transmitida su intervención ante el tribunal, manifestó que “Desde el Ministerio Público hubo tres hechos negativos en su contra, los cuales fueron la política, apoyar desde el Ministerio Público el caso Odebrecht y cambio de fiscales.

Asimismo, dijo que “en mis cuatro años no tuve un solo problema, un solo incidente, un solo inconveniente, un solo escándalo”.

Alain Rodríguez acusó al Ministerio Público de haber falsificado su firma en el expediente de medida de coerción que pesa en su contra.

El Ministerio Público solicitó 18 meses de prisión preventiva contra el exprocurador Rodríguez a Jhonatan Joel Rodríguez Imbert, ex director administrativo de la Procuraduría; Alfredo Alexander Solano Augusto, ex director Financiero; Altagracia Guillén Calzado, ex subdirectora administrativa y financiera; Jenny Marte Peña, ex encargada de proyectos; Javier Alejandro Forteza Ibarra, ex director de tecnología; Rafael Antonio Mercedes Marte, ex encargado de contabilidad y Miguel José Moya, asesor y suplidor de la Procuraduría General de la República.

Los imputados están acusados de estafa al Estado, asociación de malhechores, coalición de funcionarios para cometer delitos y otros cargos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD