google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 23 de septiembre de 2021

Margarita se adelanta; el lunes anunciará candidatura presidencial

 Margarita


Por Mía Espinosa.- La ex vicepresidenta de la República Margarita Cedeño, tiene ya listo todo el muñeco de promoción para su candidatura presidencial con miras a las próximas elecciones.

Una fuente cercana a la esposa del ex presidente Leonel Fernández, confirmó a N digital que está listo un audiovisual donde Cedeño anunciará al país, el próximo lunes, sus aspiraciones a la presidencia de la República.

De acuerdo a las informaciones, el mensaje que dirigirá a la nación, marcará el inicio de los recorridos nacionales e internacionales para conformar sus equipos de trabajo para la campaña interna del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En caso de que la ex vicepresidenta resulte ganadora de las primarias dentro del PLD, probablemente se vería enfrentada en las elecciones presidenciales con el doctor Leonel Fernández, quien hasta el momento, es la cara presidenciable por el partido Fuerza del Pueblo.

Fernández, al ser cuestionado sobre la situación que atravesaría su hija Yolanda América, frente a la posibilidad de que ambos padres sean candidatos a la presidencia y ella tenga que ejercer su derecho al voto, contestó que esta debería abstenerse de votar.

“Para ella eso sería muy fácil, para ella, abstenerse de votar porque ama a sus dos padres”, dijo Fernández durante una entrevista realizada en el programa El Sol de la Mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD