google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 19 de enero de 2022

Hipólito dice expresidentes deben tener privilegios ante la justicia

 


SANTO DOMINGO.- El expresidente Hipólito Mejía dijo ser un enemigo de que se investigue y condene en caso de que lo requieran sus actos a expresidentes de la República.


Se declaró enemigo de lo que él considera retaliación y aseveró que la misma se trata de una convicción muy personal.


“A mi me hicieron muchas críticas porque cuando me llevaron el caso de Leonel Fernández con la famosa fundación Global y otras cosas más yo dije que eso no era verdad”, indicó Mejía.


Declaró que nunca fue bochista o balaguerista pero que después fue ambos cuando asumió la presidencia.


“Ya ellos estaban enfermos y fui su hijo, su presidente y me involucré con sus hijos y empleados, dedicándole tiempo a ambos. Iba a la casa de Bosch cada quince o treinta días y en el caso de Balaguer mis pleitos del pasado se redujeron a la nada”, rememoró Mejía.


Reiteró que los expresidentes deben tener privilegios y que lo ocurrido en otros países al momento de su gobierno decidió no replicarlo en República Dominicana.


“Y yo se los dije a los gringos que no iba a aplicar esa fórmula aquí a pesar de que eran mis contrarios incluyendo a Leonelito”, concluyó Mejía.

@eldia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD