google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 9 de febrero de 2022

La Gran Arena del Cibao será intervenida por el gobierno para reparar su edificación

 


 Por Arturo Taveraz

La Gran Arena del Cibao será intervenida por el gobierno para reparar su edificación que se encuentra en mal estado  y ponerla en condiciones adecuadas para el desarrollo de los diversos torneos deportivos que se  realizan  en ese lugar.


Así lo informó la gobernadora de Santiago,  Rosa Santiago, quien dijo que el los próximos días se comenzará a ser reacondicionado el citado centro deportivo, por disposición del presidente Luis Abinader.


La Gran Arena del Cibao (también conocida como la Gran Arena del Cibao Dr. Oscar Gobaira) es una instalación deportiva multiusos situado en Santiago de los Caballeros, Santiago, República Dominicana.


El recinto tiene una capacidad total de 7300 espectadores, que consta de 7000 asientos regulares, 668 cómodas butacas y 1100 asientos de lujo que son totalmente reclinables.


La arena tiene un sistema acústico moderno, que cuenta con 16 equipos y 10 monitores.


La arena también se utiliza para otros fines, como la práctica del voleibol, concursos, o espectáculos musicales. Actualmente es el lugar donde los Metros de Santiago juegan sus partidos como locales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD