google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 10 de febrero de 2022

Leonardo Villalobos recibe demanda de divorcio

 El presentador de televisión venezolano Leonardo Villalobos se encuentra en proceso de divorcio, según informó una fuente al portal MásVip. Leonardo se va a separar de la periodista Yomily Corredor, con quien se casó en el 2012 en Caracas. 

Villalobos, quien estuvo como director de producción de contenido del Grupo Telemicro, habría recibido esta semana la demanda de divorcio en su país Venezuela, donde se encuentra en estos momentos. 

Producto del matrimonio, Leonardo Villalobos y Yomily Corredor tuvieron una hermosa niña de nombre Ivanna. 

El productor de televisión, actor y escritor se casó un 4 de julio del 2012 en un salón de fiestas de Las Mercedes; según algunas reseñas periodística de la época, la velada fue amenizada bajo el ritmo de La Dimisión Latina, Guaco, Oscarcito, Tambor Urbano, así como de los impactantes performances de los dobles de Héctor Lavoe y de Michael Jackson, conocidos por su participación en “Buscando una estrella”. 

Tras hacer un recorrido por las redes de la pareja se visualiza que la última imagen de Leonardo y Yomily, en la cuenta de instagram de la comunicadora, es del 04 de julio del 2021, cuando celebraron aniversario de boda. Mientras, que la última imagen en la red de Leonardo de su aún esposa y madre de su hija fue del pasado 10 de enero de este año con el mensaje: “Todo en las manos de Dios”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD