google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 3 de febrero de 2022

Otra nevada amenaza al estado Nueva York, aún recuperándose de tormenta histórica; bajas temperaturas y lluvia en NYC

 


Esta vez NYC no espera nieve, pero sí una mezcla de lluvia y bajas temperaturas desde hoy y hasta el domingo. Los conductores deben estar atentos a las superficies que parecen mojadas, ya que podrían ser "engañosas" y resultar ser una capa de hielo


Una nueva alerta de tormenta invernal ya está vigente desde hoy y hasta mañana en gran parte del estado Nueva York, a menos de una semana de la tormenta histórica del 28 y 29 de enero, cuya nieve aún es visible en calles y parques de NYC.

Ahora podrían acumularse entre 8 y 12 pulgadas, lo que haría que conducir o volar sea “muy difícil o imposible”, desde esta noche y el viernes por la mañana, según el Servicio Meteorológico Nacional (NWS). Afortunadamente esta vez NYC no espera nievepero sí lluvia y luego bajas temperaturas desde hoy y hasta el domingo, predijo al Daily News el meteorólogo Paul Walker, de Accuweather.

“Creo que es principalmente una tormenta de lluvia y llovizna esta noche y mañana (en NYC). Posiblemente podría haber algo de lluvia helada”, dijo Walker. Agregó que la mayor amenaza en la ciudad son las condiciones heladas mañana viernes por la tarde, trayendo condiciones peligrosas en la carretera.

“Me preocuparía un viaje resbaladizo” desde el viernes después del anochecer hasta el sábado durante el día, detalló Walker, y agregó que las personas deben estar atentas a las superficies que parecen mojadas, ya que podrían ser “engañosas” y resultar ser una capa de hielo.

Fuera de NYC, Buffalo podría recibir entre 7 a 13 pulgadas de nieve, que según los pronósticos alcanzará su punto máximo el jueves por la tarde hasta la noche, adelantó CNN.

Una gran parte del país ya está viviendo el mal tiempo entre nieve, aguanieve y lluvia helada, a lo largo de más de 2,000 millas desde las Montañas Rocosas hasta Texas y hasta Maine, que el martes generó alertas de clima invernal para más de 90 millones de estadounidenses en casi dos docenas de estados y miles de vuelos cancelados.

Las actualizaciones del clima pueden consultarse aquí y en el portal del National Weather Service (NWS-NY. Más detalles acá sobre el pronóstico en condados de Nueva York y Jersey.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD