google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 20 de abril de 2022

Alexandra MVP demanda a Tommy Castillo “La Berny”

 

Este lunes durante el programa “Sin Filtro Radio Show” el comunicador Tommy Castillo “La Berny” reveló que había recibido un requerimiento de citación y querella penal por parte de la influencer María Alexandra Hatcu, mejor conocida como Alexandra MVP, por presunta violación a los artículos 19, 21 y 22 de la ley 53-07 sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología.

El documento explica que la solicitud se realizó el 14 de noviembre de 2021 y en el mismo Hatcu acusa a La Berny de poner un público información privada, entre ella, su número telefónico, por lo que la también modelo se vio en la obligación de cambiarlo, ya que supuestamente recibía llamadas de manera constantes con contenido amenazante. Aunque La Berny afirma sólo replicó en su página la información que había publicado otra cuenta de red social.

“Eso que está ahí lo publicó la página de Casimira, donde Casimira le estaba mostrando a todo el mundo las cosas que Alexandra decía de mí, la información que Alexandra le pasaba a ella de mí, o sea número de contacto, cédula, nombre, dirección y todo, y las pestes que ella hablaba de mí y mi familia ahí, entonces cuando yo lo vi, yo tomé ese capture y lo publiqué”, expresó el comentarista de espectáculo.

“Hice capture y dije lo siguiente “me mandaron todo esto de la página de Casimira y la verdad es que la señora Alexandra, lamentablemente, nunca aprendió a manejarse o confió demasiado en que las cosas sucias que se hacen nunca salen a la luz pública. Toda esa información donde hasta a mi madre mencionas, una Santa como esa que tú no volviendo a nacer podrías igualar” (y eso es verdad) “igualar el nivel de esa dama y deseándome las cosas más asquerosas a mi y a otras personas, se la dejo a Dios para que te cure tanta amargura y dolor” (es verdad) “y no amor, no es que yo sea un arrancado” (porque decían que yo era un arrancado y no sé qué vaina) “arrancado, yo lo que soy es un hombre serio que jamás se metió en cosas ilegales como otras y otros”, eso fue todo lo que yo publiqué defendiéndome de las cosas que ella decía porque yo me asombré mucho de que ella mandara esas cosas mías cuando se supone que éramos amigos, su canchanchan, es más que yo era su defensor lamentablemente, ese era yo”, continúo.

A todo esto, la ítalo rumana radicada en el país sólo se limitó a publicar en sus historias una imagen que cita: “El lobo siempre será el malo si Caperucita es quien cuenta la historia”.

Castillo tendrá que asistir junto a sus abogados el próximo jueves 28 de abril a las 10:00a.m., ante la Fiscalía del Distrito Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD