google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

lunes, 25 de abril de 2022

Arremeten contra Yubelkis Peralta tras felicitación a Sandra Berrocal

 

SANTO DOMINGO, RD:  Durante este fin de semana la comunicadora Sandra Berrocal y el exponente urbano Crazy Design revelaron que se encuentran en la dulce espera de un varón que llevará por nombre Liam Miguel, de inmediato los mensajes de felicitaciones y buenos deseos no se hicieron esperar, entre ellos los de su ex compañera de trabajo Yubelkis Peralta, quien fue fuertemente atacada por los seguidores de Berrocal.

Yubelkis escribió en el comentario: «Mi amor 😍 felicidades por esta nueva bendición 💙 te quiero mucho», mensaje que fue tachado de «sarcástico» y «descaro» y algunos celebraron el que Sandra no le contestó en el momento, pero el mensaje llegó y esta le respondió con un «gracias mi amor» a lo que Peralta le siguió la corriente y volvió a comentar «@sanberrocal nos vemos pronto por allá. 😍❤️».

«a ti no hay quien te entienda», «esa mujer es el final 😂del descaro 😢», «no pero es verdad 😂 que descaro 😢», «esta siendo sarcástica 😂», «no necesitan tus felicitaciones yube, gracias por participar, que bueno que Sandra no le respondió 😂 una galleta sin mano»… fueron algunos de los comentarios que resaltaron en la publicación.

    

Recordemos que hace unos días Yubelkis y Sandra fueron noticia hace unos días luego de que Yubelkis dijo en el programa radial «El mañanero» que ella no estaba en el grupo de whatsapp de las «Extremas» porque ella cambia mucho de número.

Sin embargo, lo dicho por Peralta parece que no tuvo muy buena acogida por parte de Berrocal quien dijo que «el día que explote después no digan nada, la misma mierda de siempre». Agregó que «tanto que joden no pueden buscar sonido con otra cosa, la misma mierda».

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD