google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

lunes, 11 de abril de 2022

Comediante Félix Peña «La Tata» sigue mejorando

 Comediante Félix Peña «La Tata» sigue mejorando

Comediante Félix Peña.

Santo Domingo.- El comediante conocido como “La Tata” Félix Peña, sigue mejorando, informó a ¡Qué Pasa! su hermano Ricardo, tras verse a punto de morir por complicaciones de salud.

“Félix sigue mejorando gracias a Dios, aunque sigue en cuidados intensivos, ya está fuera de peligro y esperamos que en los próximos días sea trasladado a una habitación normal” manifestó su hermano.

 Peña, de 63 años, quien se encuentra recluido en un centro de salud de Santo Domingo,  fue sometido a un delicado proceso quirúrgico tras presentar un fuerte dolor de estómago producto de una obstrucción intestinal. Este se complicó tras explotarle el apéndice.

La noticia sobre el estado de salud del exintegrante de “La Opción de las 12”, lo dio a conocer su hijo Gabriel Peña   y su sobrino Monchi Capellán, a través de un video publicado en el canal de Youtube del humorista, el cual lleva por título  “Félix Peña Cara a cara con la muerte”.

Gabriel, quien reveló que decidieron hacer el video explicando su situación por petición de Félix, dijo sentirse agradecido con los doctores que lograron salvarle la vida a su padre.

 “Estoy muy agradecido porque el médico dijo que de  los pacientes a los que les explota el apéndice muy pocos sobreviven”, afirmó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD