google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 8 de abril de 2022

Natti Natasha desmiente los rumores sobre su separación

 


“Nunca me he caracterizado por controversias. Ahora mucho menos. Sus problemas son mis problemas, y lo batallaremos juntos”, con ese texto en su cuenta de Twitter la artista urbana Natti Natasha negó este viernes los rumores que circularon en el día de ayer sobre una posible separación de su pareja, manager y padre de su hija, Raphy Pina.

Las especulaciones tuvieron origen cuando la cantante dominicana eliminó todas las imágenes de sus redes sociales junto al empresario artístico, quien atraviesa un proceso legal acusado de posesión ilegal de un arma de fuego modificada ilegalmente y posesión de un arma de fuego por parte de un convicto federal, ya que el productor fue declarado culpable en 2015 de fraude bancario.

Al parecer la intérprete de “La Mejor Versión de Mi” siguió alguna recomendación del abogado de Pina, ya que la sentencia del empresario tendrá lugar el próximo 18 de abril, luego de varias posposiciones, en momentos en que el juez evalúa si el acusado puede permanecer libre bajo fianza mientras dure su apelación del caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD