google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

lunes, 16 de mayo de 2022

El cerebro femenino es mas intuitivo y al masculino lo domina lo sexual

 

 Santo Domingo:- La corteza cerebral y la relación de las células en espejo (en la sien), hacen que el cerebro femenino tenga una mayor capacidad de “intuir” los estados de ánimo.


“¿Sería esta mayor capacidad del cerebro femenino el asiento del 6to sentido? Ese aforo adicional que tienen las damas de una mayor “percepción” de los instintos y propósitos de los demás; intuición que les permite “olfatear” la actitud malsana, resentida, envidiosa y escondida de algunos, que ellas las advierten y nos previenen, y que debemos siempre escucharlas (de lo contrario luego nos pesará), ya que nosotros los hombres somos más crédulos” detalló el neurólogo José Silié Ruiz.


Agregó que todo cerebro empieza como cerebro femenino, sólo que se vuelve masculino ocho semanas después de la concepción, cuando el exceso de testosterona (hormona masculina), hace que disminuyan en el cerebro de los varones, la celularidad en el centro de comunicación cerebral, reduce la corteza de la audición y se hace dos veces mayor la parte del cerebro que procesa el sexo: estos constituyen los cambios hacia la “masculinidad cerebral”.


AP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD