google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 29 de julio de 2022

Sergio Carlo: “Llevo años consumiendo cannabis medicinal”

 Dijo que lo ayuda a dormir y a relajarse y que lo prefiere a usar pastillas

Felicitó a DAvid Ortiz por incursionar en el negocio del cannabis para ayudar a informar sobre sus beneficios medicinas

Sergio Carlo: “Llevo años consumiendo cannabis medicinal”
Sergio Carlo. (FUENTE EXTERNA)

La información de que el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, incursionó en el negocio de la marihuana (cannabis) en Estados Unidos ha provocado un alboroto en su República Dominicana, donde hay reacciones a favor y en contra.

El presentador dominicano Sergio Carlo es una de las figuras que mostró su apoyo público al “Papi Cannabis”, el nombre del negocio del recién inmortalizado en el Salón de la Fama de Cooperstown, mejor conocido como el “Big Papi”.

Su postura a favor del cannabis está en un comentario que hizo a una publicación en Instagram.

El espaldarazo del productor y presentador del programa “El Antinoti” fue más allá y gritó a los cuatro vientos que tiene años “consumiendo cannabis (CBD) medicinal” y proclamó que la gente tiene que dejar de “SATANIZAR” el uso del producto.

Señaló que Israel tiene décadas estudiando el cannabis y que ha logrado “descubrimientos espectaculares” en beneficio de la salud.

“Me ayuda a dormir, relajarme y descansar”, fueron las razones dadas por el presentador de televisión para usar cannabis.

Además, dijo: "Prefiero mil veces el cannabis a meterme unas pastillas (químicos) para dormir”.

"Qué bueno que @davidortiz se aprovecha de su fama para instruir y educar a una sociedad que no investiga"Sergio CarloActor y productor

Sergio Carlo advirtió que todo en exceso hace daño y puso como ejemplo lo negativo que sería para la salud el tomarse 10 botellones de agua.

El controversial presentador y actor de cine usó su comentario a un post del periódico Listín Diario para decir también que las familias de más “renombre” de República Dominicana han invertido millones de dólares en California en marihuana y las retó a “que lo digan públicamente”.

Expandir imagen
Infografía
Mensaje de Sergio Carlo sobre la marihuana. (FUENTE EXTERNA)

Papi cannabis

Para su negocio de cannabisDavid Ortiz se asoció con Alex Pryor, vicepresidente de cultivo de Rev Farms, que se encargará de la distribución del producto.

"Una vez que abracé el flujo de la flor, todo cambió", dijo Ortiz en un comunicado. "El cannabis me ha ayudado a relajarme, dormir mejor, manejar el estrés y sanar físicamente después de toda una vida jugando a la pelota, y espero compartir Papi Cannabis y mi viaje personal para ayudar a las personas a comprender sus beneficios", expresó Ortiz al hablar de su nuevo negocio.

Los productos donde el Big Papi es socio, se venderán en dispensarios recreativos en Massachusetts, Estados Unidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD