google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 1 de julio de 2022

Sonriente lució Jhonny Portorreal mientras era trasladado a sala de audiencia, "¡Váyanse a trabajar!", vociferó Portorreal a parte de los 283 querellantes y miembros de la prensa

 


SANTO DOMINGO.- Fue aplazada para el próximo viernes 8 de julio el conocimiento de las medidas de coerción del abogado Jhonny Portorreal, acusado de estafar a personas de apellido Rosario con la promesa de hacer gestiones para cobrar una supuesta herencia millonaria.



 El abogado Jhonny Portorreal sonrió mientras era conducido a la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional.


"¡Váyanse a trabajar!", vociferó Portorreal a parte de los 283 querellantes y miembros de la prensa que cubrían el traslado del imputado desde la cárcel de la Fiscalía del Distrito a la sala de audiencia.


"¡Habla ahora!", le gritaba el grupo, mientras el imputado de estafa en una supuesta herencia de la familia Rosario Díaz caminaba luciendo relajado, sonriente y sin inmutarse.


Las autoridades han establecido que Portorreal era el cabecilla de una red mafiosa que captaba clientes y supuestos herederos de la familia Rosario, a quienes les cobraban desde 15 mil a 24 mil pesos para gestionarlas parte de una supuesta herencia de millones de euros a la cual las víctimas tenían derecho por llevar el apellido "Rosario".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD