google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 15 de marzo de 2023

David Ortiz sobre Yeribel: «Esa mujer me tiene loco», ¨Lo que pasa es que el tipo (yo) da mucho cariño, yo entrego feo esa mujer mía es el final¨

 


 El miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, David Ortiz, reveló este martes que está completamente «aficiao» (enamorado) de su nueva pareja, la modelo Maria Yeribel Martínez.


¨Lo que pasa es que el tipo (yo) da mucho cariño, yo entrego feo y ella me respondió… esa mujer mía es el final¨, expresó.


¨Hay una química y una combinación vacana, la mujer mía es una mujer que se respeta, una mujer de familia, la suegra mía es más vacana que ella todavía¨, añadió.


Dio a conocer que tiene más de un año y medio con su pareja sentimental que no discute.  


Aconseja a los hombres, que si su pareja le discute por nada, terminen la relación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD