google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 6 de octubre de 2022

Vidente predice "Mantequilla" escapará del país

 



EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La astróloga y vidente venezolana, Soraya Santana, vaticinó que Wilkin García, mejor conocido como “Mantequilla”, se está preparando económicamente para escapar de la República Dominicana.

“Es como que él está haciendo un dinero, una parte económica para él, donde va a dar un golpe grande y él se va a ir”, emitió. Al ser entrevistada por Elmer Féliz y Laurie Peña en el programa “Novedades”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV, la vidente aseguró que en menos de cuatro meses el joven nativo de Sábana Grande de Boyá, Monte Plata se verá envuelto en asuntos con la justicia y con la forma en que está sustrayendo el dinero que está moviendo.

“No va a pasar tres o cuatro mese donde la situación de la justicia va entregarlo para ver qué es lo que está pasando allí y luego él se va. Ahí hay dos cosas que tiene que ver con el dinero de donde él está sustrayendo el dinero que se está moviendo”, aseguró.

Mencionó que una parte de su negocio es cierta; sin embargo, invitó a las personas que invirtieron a estar alerta, “porque hay cosas que están por debajo”.
En ese sentido, agregó que esta revelación la tuvo cuando una de sus pacientes la visitó preocupada por el futuro de su dinero, luego de haber invertido en el innovador negocio de Mantequilla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD