google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 28 de julio de 2009

INDOTEL IMPONE UNA SANCION A CODETEL

SD. El consejo directivo del Indotel sancionó a la Compañía Dominicana de Teléfonos (Codetel) por degradación en el servicio y ordenó que pague a los usuarios de telefonía móvil de la modalidad prepago un equivalente en promedio al 8.3% del consumo mensual por usuario.

La resolución ordena a la concesionaria Codetel "llevar a cabo un plan de bonificación a los usuarios de servicios telefónicos móviles contratados bajo la modalidad prepago, con ocasión de la degradación en su plataforma GSM, ocurrida durante los días del 19 al 23 de mayo de 2008".

La medida ordena a Codetel proceder a informar a todos los usuarios prepago, las razones que justifican la aplicación de la recarga de cinco minutos tiempo aire establecidos en la resolución.

Codetel apelará

Codetel informó que recurrirá ante las instancias correspondientes la resolución emitida por el Indotel.

Señala que la resolución requiere la bonificación a los usuarios de telefonía móvil prepago por eventos ocurridos en mayo de 2008, cuando una parte de esos usuarios realizaron miles de llamadas de manera gratuita sin consumir sus balances, lo que se constituyó en la razón principal de la degradación, debido a la congestión que este hecho ocasionó en su red.

Codetel asegura que bonificó por un monto igual o superior a los clientes que sí facturaban una renta o proporción de renta mensual, comunicándoles por escrito la bonificación realizada a su factura.

2 comentarios:

  1. Creo que si INDOTEL y el GOBIERNO quisieran hacer justicia, deberían sacar del mercado dominicano a CLARO-CODETEL, ya que lo que están haciendo estas compañías, es hacerle daño al PUEBLO DOMINICANO, engañando y estafando, como lo hicieron conmigo, y por eso hay varias demandas en la justicia en contra de CLARO-CODETEL, y espero que algún día me indemnicen por todo el daño que me hicieron hace casi dos años. Y hasta estoy inscripto en FALSEDAD DE ESCRITURA, ya que este coloso también utiliza sus trucos para querer engañar a los jueces.
    Si en este país hubiera justicia y si Leonel Fernández Reyna se pusiera los pantalones, hace mucho que CLARO-CODETEL no existieran en este país. Y se fuera CLARO-CODETEL para otro lado a engañar, a estafar y hacer todas sus artimañas contra los usuarios, quienes somos los más perjudicados por esta potencia del mal. Por lo que propongo que todo usuario de claro-Codetel, se pase a los otros servicios de las otras compañías con menos problemas y así caerá en bancarrota claro-Codetel como me hicieron quebrar a mi negocio por sus negligencias, mal servicio, engaños, cobro abusivo, falsedades, etc.; Pero yo confío que algún día veré a la justicia divina triunfar sobre este monstruo del mal: CLARO-CODETEL.

    ResponderBorrar
  2. Hay que empezar la batalla contra CLARO-CODETEL por el mismísimo SUBERO ISSA por el hecho de que este señor no puede ser DIOS al querer ser eterno en el cargo que ocupa. ¿A QUE LE TIENE MIEDO?, Cuando Subero deje el cargo de la SCJ me pregunto: ¿Cuales serán sus fantasmas que le atormentaran? Que se acuerde SUBERO de la injusticia que está cometiendo favoreciendo a toda costa a claro-Codetel y no acogiéndose a las pruebas presentadas y al informativo testimonial que por ley y constitución debe ser permitido, y el me conoce.

    ResponderBorrar

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD