google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

domingo, 18 de octubre de 2009

Cabrera provoca la diferencia y Yanquis amplían su ventaja

NUEVA YORK, EE.UU.- El guardabosques dominicano Melky Cabrera hizo jugada de selección y el bateador emergente Jerry Hairston Jr. anotó en error del segunda base venezolano Maicer Izturis para que los Yanquis vencieran 4-3 en 13 episodios a los Angelinos de Los Ángeles y ampliaran su ventaja en la serie por el título de Liga.

Los Yanquis quedan con ventaja de 2-0 en la serie por el título de la Liga Americana que se juega al mejor de siete después de que los Angelinos cometieron su cuarto error en sólo dos juegos, tres de esos errores han sido costosos al convertirse en tres anotaciones.

Ante la jugada de selección de Cabrera, Izturis hizo un mal lanzamiento que permitió a Hairston Jr. anotar la diferencia de los Yanquis en el décimo tercer episodio del juego que tuvo una duración de 5:10 horas, con un clima frío y lluvia.

Izturis trató de forzar la jugada en la segunda almohadilla pero hizo un lanzamiento muy bajo hacia el parador en corto Erick Aybar, y la bola se escapó hasta la tercera.

Con su triunfo los Yanquis mejoraron su marca a 5-0 en la presente fase final, su primera racha de cinco triunfos seguidos desde que consiguieron seis en la campaña del 2004.

También las estadísticas les favorecen porque el equipo de Nueva York ha ganado 14 de 17 series al mejor de siete cuando consiguen los dos primeros juegos.

Pero si Cabrera provocó la ventaja definitiva, el tercera base Alex Rodríguez (3) consiguió su tercer cuadrangular en la fase final en el décimo primer episodio para empatar la pizarra 3-3.

Al igual que Cabrera el parador en corto Derek Jeter se voló la barda y logró marca al sumar 19 jonrones de por vida en juegos de fase final.

Jeter conectó en el tercer episodio y superó a las leyendas del béisbol Mickey Mantle y Reggie Jackson para quedar en tercer lugar en solitario en cuadrangulares en juegos de fase final, de por vida.

El único jugador en la historia de los Yanquis en volarse la barda más veces que Jeter en juegos de final es el retirado puertorriqueño Bernie Williams, que sumó 22.

El dominicano de los Dodgers de Los Ángeles, Manny Ramírez, es el líder en las Grandes Ligas en ese apartado, con 29, seguido por Williams y Jeter.

La victoria le correspondió al cerrador David Robertson (1-0) en una entrada y un tercio, permitió un imparable, dio dos pasaportes y ponchó a uno.

Mientras que los Angelinos perdieron con su cerrador dominicano Ervin Santana (0-1), en su primera salida de por vida en un juego de fase final.

Santana lanzó una entrada y un tercio, permitió tres incogibles, una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a uno.

El tercer juego de la serie se llevará a cabo el lunes a las 4:13 hora del Este en el campo de los Angelinos, quienes subirán como abridor al diestro Jered Weaver, que se encargará de enfrentar al zurdo Andy Pettitte, de los Yanquis de Nueva York.

Por los Yanquis el corredor emergente dominicano Freddy Guzmán se fue de 1-0; el segunda base dominicano Robinson Cano, de 5-1 con remolcada; el guardabosques dominicano Melky Cabrera, de 6-2; el receptor puertorriqueño José Molina, de 2-1, y el bateador emergente puertorriqueño Jorge Posada, de 3-1.

Por los Angelinos el guardabosques venezolano Bobby Abreu se fue de 5-0; el bateador designado dominicano Vladimir Guerrero, de 7-1; el primera base cubano Kendry Morales, de 5-0; el guardabosques venezolano Juan Rivera, de 4-1; el segunda base venezolano Maicer Izturis, de 5-1 con anotada, y el parador en corto dominicano Erick Aybar, de 5-1 con anotada y remolcada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD