google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

lunes, 21 de diciembre de 2009

BAJALE ALGO JOSEITO!

Por German Dominici.
Creo sin temor a equivocarme que a Joseito Mateo, artista por el que siento una grandisima admiración y cariño inmenso, le esta fallando la memoria o no fue bien entendido cuando el sábado pasado en El Gran Arena del Cibao, hizo el siguiente comentario mientras compartía escenario con Gilberto Santa Rosa:

"Estoy feliz de estar aquí. Tenía que ser un puertorriqueño como Gilberto que me invitara a cantar con él cuando un dominicano no me lo ha pedido"

Corrijo.... si, en innumerables ocasiones ha sido Joseito Mateo invitado a cantar en los escenarios dominicanos junto a los artistas nuestros, pero entre tantas presentaciones a las que ha sido invitado, solo le voy a mencionar dos espectáculos, "Raíces" y "El Merengue se Viste de Gala" ambos producidos por Gerardo Diaz "El Toro" en momentos en los que manejaba el poderoso grupo de Los Toros Band con Hector Acosta a la cabeza, y con dicho espectáculo se presento en todas partes que el mismo se efectuó.

Es por tanto que creo que no había la necesidad de echarle esa vaina a los artistas nuestros, a los del patio, que quizás no en todas, pero si en muchas ocasiones han sabido compartir escenario con artistas como Joseito Mateo, emblema nacional de la música, y por una cuestión de respeto no voy a cargarle el dado a esa máxima figura de nuestro merengue y prefiero pensar que a lo que hacia referencia "El Diablo Mateo" con su comentario, era a que aun no había sido invitado a cantar en El Gran Arena del Cibao, así es mejor creo yoooooo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD