google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

lunes, 30 de agosto de 2010

Omega: El traje espacial me costó 300 mil dolares

Si es verdad lo que dice, lo veremos volando muchas veces. Y es que Omega, quien se ha convertido en uno de los reyes del Festival Presidente de Música Latina, ha afirmado que el trajecito que mostró en su show y que le ha regalado bastante prensa gratis y muchos comentarios, le costó la nada despreciable suma de 300 mil dólares.

Dicho y hecho. Hasta él mismo sabe que esto no es nada baratico. Por tanto, ha decidido "salir volando" en cada presentación que tenga de manera multitudinaria.

La verdad es que, con o sin vuelo, El Fuerte se ha convertido en todo un show por sí solo, en un espectáculo, en todo un suceso. Suena como pocos en las emisoras y fiestas del país y no existe persona alguna que haya ido este verano a Nueva York o a Miami y no haya escuchado a Omega.

Sigue pegadísimo. Su rol en el Festival Presidente lo dejó mejor parado aún. A los que no les gusta su mambo, tendrás que resignarse a escucharlo en cada esquina. Para muchos Omega ha sido el gran espectáculo del Festival (con perdon de Juanes y Juan Luis).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD