google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 31 de agosto de 2010

Policía dice que el loro no ha dicho nada de nada sobre asesinato en Santiago

SANTIAGO. La policía tiene “pistas certeras” de quiénes fueron los asesinos de la dominico-italiana María Altagracia Castillo García, asesinada a cuchilladas en su residencia de esta ciudad, al tiempo que indaga si es cierto que el loro encontrado en la casa menciona los nombres de los implicados en el hecho de sangre.

Ayer investigadores policiales insistieron con los parientes de la dama fallecida a fin de que presentaran el animal a la policía, donde mostraron que este no dice nada.

Los investigadores permitieron a periodistas de Telesistema mostrar al loro el cual estaba enjaulado pero no dijo nada.

Tras varios minutos enjaulado y con un micrófono oculto hablándole y preguntándole, el animal no mencionó nada. “Estaba asustado”, dijo un allegado a la familia, pero la policía insiste que el loro nada dice.

Pero, los parientes de la víctima de ese crimen reiteraron que el animalito sí ha mencionado los nombres de los implicados en el hecho criminal y lo llevaron a la policía, “por la presión que recibimos”.

Tras la demostración policial el ave regresó con los parientes para mantenerlo bajo resguardo.

Además de Leonel Castillo Núñez, hermano de la víctima, Inés Martínez, una amiga de la familia ella escuchó al loro decir un nombre.

Susana Pérez, cuñada de la víctima, también asegura que el animal ha mencionado nombres de diversas personas.

Por el asesinato la policía tiene a dos hombres detenidos y persigue a un tercero quienes a quienes le han encontrado serias evidencias de su participación en el crimen perpetrado contra la señora Castillo García, de 60 años. Los investigados tratan de establecer el móvil del crimen.

Sus parientea han asegurado que al cuerpo de la fallecida le fueron retirados unos diamantes que ella tenía en sus dientes y que además fueron sustraidos algunos objetos y pertenencias de esta en su residencia.

El cuerpo de la dama fallecida fue encontrado en estado de descomposición en la sala de la casa, en medio de un charco de sangre y con varias heridas de de armas blancas.

Diamantes

Parientes de María Altagracia Castillo García aseguran que a la domínico-italiana le fueron robados varios diamantes que tenía en los dientes, así como objetos y pertenencias que tenía en su casa.

El cadáver de Castillo García, de 60 años, fue encontrado en estado de descomposición en su casa del Residencia Los Reyes, de Santiago de los Caballeros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD