google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 23 de febrero de 2011

Los colegios privados rechazan mandato Ley

El presidente de la Asociación Nacional de Colegios Privados (Anacep) expresó este miércoles su disgusto por la información publicada ayer por El Nacional, que da cuenta de que el Código del Menor prohíbe a los colegios suspender a los alumnos durante el año escolar por atrasos en las mensualidades.

En un escrito enviado a El Nacional, el licenciado Nélsido Sánchez dijo no saber de dónde este redactor sacó tanta saña contra los dueños de colegios, ni saber hasta dónde llegará el país con tanta inversión de valores promovida desde los periódicos.

Las críticas de Sánchez se producen contra El Nacional y el redactor y no contra los legisladores que fueron los que aprobaron el Código del Menor.

A continuación el texto íntegro de la correspondencia de Sánchez, respetando su ortografía y sintaxis.

“Periodista Silvio Cabrera”

“Segun la imformacion que aparece en El Nacional, firmada por usted, los propietarios de colegios privados estamos obligados a regalarle nuestro trabajo e inversion a padres de familia irresponsables, dando clases gratis a sus hijos.” “Al parecer usted desconoce que pagamos locales caros, mobiliarios caros, equipos de informatica caros y material gastable, y ademas debemos pagarle sueldos a nuestros profesores cada mes con puntualidad”.

“Si los padres no nos pagan de donde sacaremos el dinero para sostener nuestros centros educativos”.

“Ademas la noticia de referencia no tiene nada que ver con los colegios ya que fue un señor el cual le tenia arrendado un local a la Secretaría de Educacion para una escuela pública, esto no tiene nada que ver con los colegios. No sabemos de donde saca usted tanta saña en contra de los colegios privados. No sabemos hasta donde llegará nuestro pais con tanta inversion de valores promovida desde los medios de comunicación”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD