google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 11 de enero de 2019

Sandra Berrocal: “Crazy y yo somos más felices y tenemos más paz fuera de las redes sociales”


La presentadora de televisión Sandra Berrocal aun no estrena su primera aparición en el cine y ya tiene dos propuestas más en el mundo de la actuación.
Berrocal dijo a MasVip que continúa con sus planes de prepararse en este sentido tras haber sido incluida en el elenco de la nueva cinta de Roberto Ángel Salcedo, “Casi Fiel”, que se estrena el jueves 17 de este mes, siendo la primera película dominicana del año.
“Hice un taller de teatro con José Manuel Rodríguez y ya tengo dos propuestas, una en las tablas y otra en el cine. También quiero ver que pasa conmigo en la radio este 2019, me gusta mucho”, dijo a este medio.
Sobre sus planes de irse a estudiar actuación a Los Ángeles, dijo que fueron pospuestos para final de año, puesto que tiene la mirada puesta también en sacar una línea de ropa deportiva.
Por otro lado, la “chica extrema” aseguró que lo mejor que ha hecho ha sido dejar su vida privada fuera de las redes sociales, por el bienestar de su tranquilidad y la de su familia.
“Mi esposo y yo (Crazy Design) estamos en una etapa de nuestras vidas mejor que nunca (…) decidimos sacar nuestras vidas personales de las redes y estamos siendo más felices, tenemos más paz, y mientras la gente comenta y dice cosas, nosotros somos felices”, aseguró.
Actualmente dijo estar enfocada en apoyarlo en cada proyecto que tiene en carpeta y busca desarrollar, especialmente tras su reencuentro y reconciliación con su ex compañero de dúo Carlitos Wey. “Lo hicieron de corazón. Poca gente sabe que ese mismo día ellos cumplían dos años que se separaron”, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD