google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 15 de mayo de 2019

Continúan tras la búsqueda en RD de uno de los hombres más ricos de Venezuela



El procurador General de la República, Jean Rodríguez, informó este martes que continúan investigando para dar con el fugitivo Samark López Bello, uno de los hombres más ricos de Venezuela y presunto testaferro del vicepresidente de ese país Tareck El Aissami. Ambos están acusados de narcotráfico.

De acuerdo con las informaciones que habían dado las autoridades, Samark López había estado escondido en una lujosa villa de su propiedad en Punta Cana, pero cuando realizaron los allanamientos de manera simultáneas en dos de las fincas, no lograron dar con el prófugo, quien es buscado para ser extraditado a Estados Unidos.

Según informaciones del periódico El Comercio de Perú, la operación que puso en marcha la Procuraduría General de República Dominicana se inició en los tribunales del Distrito Sur de Nueva York, ciudad que sería el destino del poderoso empresario cuando sea capturado.

Las informaciones de ese medio aseguran que Samark López, es aficionado al golf y tiene grandes empresas en el sector de la energía (petróleo, química, gas); en el de la construcción, en el de la logística en Venezuela y otras en Miami, muchas de las cuales han sido incautadas.

El pasado viernes el Departamento de Justicia norteamericano dio a conocer que presentó cargos contra el vicepresidente económico y ministro de Industrias y Producción Nacional de Venezuela, Tareck El Aissami, al que acusa de haber violado las restricciones que se le impuso por su implicación en el narcotráfico al viajar a Rusia.

El Departamento de Justicia estadounidense detalló en un comunicado que El Aissami y el empresario Samark López Bello violaron el acta, por la que fueron incluidos entre las personas sancionadas por su presunta relación con el narcotráfico al viajar en un avión privado desde Rusia a Venezuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD