google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 22 de septiembre de 2020

Cuál es el auto eléctrico de Ford que es fabricado solamente por mujeres


La llegada del Mustang Mach-E ha causado todo un revuelo, pues se trata del primer Mustang eléctrico de la firma estadounidense, sin embargo, ahora vuelve a sorprender con una gran noticia, y es que Ford dio a conocer que dicho vehículo es fabricado en su totalidad por mujeres en la planta de Cuautitilán, México, mujeres que conforman un grupo representativo de la fuerza femenina de la compañía en las plantas mexicanas.


Cabe señalar que, desde su origen, el Mach E tuvo intervención femenina, pues la artista plástica, María Fernanda Ochoa, formó parte del diseño plasmado en el exterior del vehículo eléctrico.

De acuerdo con información de Milenio Diario, la diseñadora expuso que en la imagen central se ve una mujer águila, inspirada en el Caballero Águila, pero que a su vez interpreta la importancia de cada mujer en la planta de Ford y también se incluyó el logo de Warriors in Pink, que es la organización de Ford de lucha contra el cáncer de mama, además, los girasoles plasmados en la cajuela se muestran como una flor femenina que, al mismo tiempo, representa la fuerza y la estabilidad.

Ford también compartió que, en la planta de Chihuahua, en México, participaron un total de 192 colaboradoras en la construcción del primer motor en la historia hecho 100% por mujeres, tomando en cuenta que la diversidad y la inclusión son los motores vitales para la evolución de la marca.

En la planta de Irapuato, en el estado de Guanajuato, México, también se ha visto reconocido el esfuerzo de las mujeres, quienes se unieron para armar la primera transmisión llevada a cabo 100% por mujeres.

@eldiariony

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD