google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

lunes, 26 de octubre de 2020

Sergio Vargas anuncia concierto virtual en vivo

 


El merenguero Sergio Vargas se prepara para subir a la tarima virtual este domingo 8 de noviembre en un concierto Live Streaming realizado bajo la plataforma de venta y transmision Ultraconciertos.com

Bajo la lluvia producción de Fidel Romero (Darling Rap), donde el denominado Negrito de Villa promete navegar junto a su orquesta en un viaje donde transitará sobre todos sus éxitos.

Sergio aseguró estar emocionado de poder brindar a sus seguidores el primer concierto virtual el cual podrán ver a través de cualquier equipo electrónico como tabletas, computadoras, teléfonos inteligentes y Smart TV.

«No podemos rendirnos ante la crisis por lo llegaré hasta mi gente este domingo 8 mediante esta modalidad que nos impone la nueva normalidad producto de la situación mundial que vivimos a causa de la pandemia», dijo el intérprete de «La quiero a morir»; al tiempo de adelantar que a parte de cantar hablará de su cambio de imagen, innovación y renovación.

Los datos del concierto se estarán ofreciendo en ultraconcierto.comdonde podrán ver a Sergio Vargas junto a La filarmónica de Villa Altagracia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD