google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 20 de noviembre de 2020

Ministro de Salud está abierto a sugerir que se flexibilice el toque de queda durante la Navidad

 

Santo Domingo, RD.

El Ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, aseguró que está abierto a sugerirle al presidente Luis Abinader que flexibilice el toque de queda durante las festividades navideñas.


Indicó que a pesar de hacer la solicitud, quien tiene la última palabra, de si se modifica o no la decisión gubernamental es el presidente de la República.


“Estoy en la obligación de hacer algún tipo de sugerencia, pero el presidente tomará las últimas medidas, en sus manos están las últimas medidas que vamos a tomar”, aseguró.


Dijo que el país aún tiene un índice de positividad bajo, por lo que la población debe ser cautelosa y mantener el distanciamiento físico, el uso de mascarillas y las restricciones de circular en las calles.


Plutarco indicó que los objetivos del gobierno es descender la curva de positividad “hasta abajo y desaparecer el virus en lo que llega la vacuna”.


El horario del toque de queda, que prohíbe el libre tránsito, está establecido de lunes a viernes de 9:00 de la noche a 5:00 de la mañana y los sábados y domingos de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD