google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 1 de diciembre de 2020

Don Miguelo hala cañones contra Manny Cruz; este no aguanta la presión y elimina post

 

Después de lo vivido el pasado mes de agosto, el exponente urbano Miguel Ángel Valerio “Don Miguelo” anda al asecho y denunciando a todo aquel artista que comparta a través de las redes sociales a niñas bailando.

Es por eso, que el cantante de música urbana utilizó sus redes sociales para quejarse de que el merenguero Manny Cruz subió varios videos donde aparecen niñas bailando una de sus canciones mediante un challenge, razón por la cual a finales de agosto Don Miguelo fue detenido por varios días, y se le dictó medida de coerción consisten en presentación periódica, esto por mostrar videos de niñas bailando su contagioso tema “Y que fue” versión challenge.

“Me imagino ya salien a buscarlo preso … ósea se dice que un niño O niña no puede salir bailando en la redes sociales, al menos en REPÚBLICA DOMINICANA. Y QUE MALDITO RELAJO ES?”, dijo Don Miguelo al tiempo que dio mención a las cuentas oficiales del Consejo Nacional de la Niñez (Conani), a la procuradora de Niños, Niñas y Adolescentes Olga Diná Llaverías y a la Policía Nacional.

En el mismo comentario donde hubo de todo, el artista aseguró que: “Nada personal con MANNY CRUZ Solo que o somos o no somos”.

Por el momento, el cantante Manny Cruz no se ha referido al tema en sus redes sociales; sin embargo, muchos usuarios de las redes entienden que los bailes entre una canción y otra son totalmente diferentes. Vea usted.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD