google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 29 de junio de 2021

Canciller rehúsa contestar Hipólito

 

El ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez, guardó silencio este martes sobre los cuestionamientos del expresidente Hipólito Mejía a su gestión.


“No tengo comentario alguno sobre ese tema”, expresó el funcionario sobre la afirmación de que ese puesto debe ser ocupado por un político que se duela de la militancia y la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el país y el extranjero.


“A mí no me gusta el canciller ni estoy de acuerdo con él, pero el que nombra es Luis. A Luis es que hay que hacerle la protesta y hagan comunicaciones, porque yo realmente creo que hay que tener un canciller político, un canciller de nosotros que le duela nuestra gente allá y aquí”, manifestó Mejía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD