google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 9 de febrero de 2022

Defensor del Pueblo procura acceso a justicia familiares de niños que murieron atropellados

 

El Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, visitó esta provincia para conocer de cerca las investigaciones que llevan las autoridades en torno al caso de dos menores que fallecieron tras ser atropellados en el sector Santa Fe y garantizar el acceso a la justicia a los familiares de las víctimas.

Por el incidente perdieron la vida Yeremi José Nobel, de siete años, y Carlos José Nova, de cinco. Además, resultó herido Yeferson José Nobel, de seis años de edad, en un hecho ocurrido el pasado 27 de enero y por el cual no hay personas detenidas.

“Hemos venido a San Pedro de Macorís a verificar los avances en este lamentable caso y que haya garantía de acceso a la justicia para las familias que perdieron sus seres queridos”, sentenció Ulloa.

En su recorrido por la denominada 'Sultana de Este', Ulloa acudió a la sede de Policía Nacional y la Fiscalía de esta provincia para conocer cómo van las investigaciones de parte de ambas instituciones.

“Al conversar con las autoridades policiales y del Ministerio Público, recibimos un informe sobre las pesquisas realizadas. Esperamos que, cuanto antes, se pueda tener un resultado sobre las investigaciones y que haya justicia para las familias afectadas”, aseveró el Defensor del Pueblo.

Durante su visita, Ulloa, estuvo acompañado de Secretario General, Harold Modesto y se reunió con el director regional sureste de la Policía Nacional, general José Delio Mora Reynoso, así como con la procuradora fiscal titular de San Pedro de Macorís, Suleyka Mateo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD