google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 29 de julio de 2022

Apresan “pipero” robó féretro en cementerio de Puerto Plata para venderlo en una metalera, respondió: “el muerto me autorizó su desalojo”.

 


Por Antonio Heredia


 PUERTO PLATA.- Agentes de la Policía Nacional arrestaron a un joven adicto a las drogas el cual robó un féretro en el cementerio local en horas de la tarde del miércoles.


 El nombrado Marcos Peguero (Míster Pipe y/o Marquito), fue apresado por agentes policiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y será sometido a la justicia.


 A través de un video que circuló en las redes sociales, Peguero fue visto arrastrando el cajón funerario rectangular sin tapa ni fondo rumbo a una metalera donde vendería el mismo como chatarra.


 Moradores de la calle Los Jazmines en la Zona Victoriana de esta ciudad, cuestionaron a “Míster Pipe y/o Marquito” cuando arrastraba el féretro por la vía pública, a lo cual respondió: “el muerto me autorizó su desalojo”.


 En tanto que el señor Ramón Suarez quien es el administrador del Cementerio Municipal de Puerto Plata, aclaró que el antisocial no profanó un sepulcro en ese lugar como erróneamente se informó.


Suarez precisó que el viejo féretro de metal estaba encima de un montón de basura en el camposanto local ya que estaba destinado a ser llevado al vertedero municipal en las próximas horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD