google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

lunes, 5 de junio de 2023

Registran una caída de servicios de Microsoft a escala mundial

 


Varios servicios de Microsoft han experimentado en la tarde de este lunes fallos que afectan a usuarios internacionales del sistema operativo, según datos del servicio DownDetector.


Esa web, que monitorea fallos en la Red, ha recibido más de 15.000 avisos sobre problemas vinculados principalmente con el servicio de correo electrónico Outlook. Los usuarios se quejan de la incapacidad de recibir o enviar 'emails' y de la aparición de pantallas negras y mensajes de error: "Servicio no disponible. HTTP Error 503".


"Siempre tengo 'página no encontrada', el envío de correos electrónicos es lento, a mitad de escribir un correo electrónico se congela, algún fallo extraño después de una cierta cantidad de mensajes enviados en la parte inferior de un correo electrónico, otros correos electrónicos se muestran como si hubiera sido escrito en ese correo electrónico, y mucho más. Lo odio", escribió un usuario.


También se reportan problemas de inicio de sesión y de conexión con el servidor.


"Estamos revisando nuestros sistemas de red y las recientes actualizaciones en un esfuerzo por identificar la causa subyacente del problema", escribió en un tuit el equipo de Microsoft encargado de manejar incidentes en el sistema.


El equipo confirmó problemas con Outlook y Exchange, así como con los servicios Microsoft Teams, SharePoint Online y OneDrive.


RT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD