lunes, 22 de febrero de 2010

Avería en avión causa pánico

Un avión de American Airlines que salió del aeropuerto de Miami el sábado con destino a República Dominicana, sufrió una avería en un conducto del aire acondicionado provocando pánico entre los pasajeros.

La avería conllevó a que la aeronave tuviera que retornar 35 minutos después a la terminal de Miami.

José Polanco, uno de los pasajeros del vuelo 1711 de AA, dijo que salieron el sábado a las 10:30 de la mañana, pero que debieron devolverse a los 35 minutos porque explotó un panel del sistema de aire acondicionado lo que estaba congelando a los pasajeros.

“Esto obligó a que la tripulación desalojara a los pasajeros del centro de la nave, y los trasladara a la parte de atrás, y tuviera que dotarla de frazadas por el frío. Gracias a Dios nadie sufrió desmayo ni hubo lesionados, pero si un gran susto”, expresó.

La aeronave fue esperada por ambulancias, médicos y Policías.

Polanco manifestó que la mayoría de los pasajeros no pudo viajar al país el sábado luego del contratiempo porque la compañía aérea no habilitó otro avión. Debieron hacer el viaje entre el sábado en la noche y ayer en la mañana.

“Pasamos un buen susto, creíamos que íbamos a congelarnos en el avión, pues el ducto del aire acondicionado hizo que se espaciara el gas en la aeronave”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario